jueves, 16 de octubre de 2014

¡Seguimos recibiendo apoyo desde nuestro país!
¿Qué pasa con los compatriotas que residen en el exterior que son muchisimos, incluso gran cantidad entran a diario a nuestro sitio, que no aportan ni un dólar para esclarecer parte de nuestra historia?


Gente, está bien que residan en otro país y lo que pasa en nuestra Patria pase a un segundo plano, pero la verdad de nuestra historia, sobre todo la reciente, de la cual tan poco sabemos, debe hacer cosquillas en el alma de cada uruguayo resida dónde resida, sea simpatizante de cualquier partido político, o de ninguno.
 

Esto se trata de nuestra historia, de esos años que por uno u otro motivo, nos cuentan a medias, disfrazada, o lejos de la verdad de lo que realmente sucedió. 

Creo que como uruguayos debemos sentir un mínimo de curiosidad, aunque más no sea, para poder educar y legar a nuestros descendientes, una historia real, auténtica, por la que sientan orgullo o verguenza, pero definitivamente "nuestra verdad", de la que se pueda hablar libremente y con conocimiento exacto frente a quien ponga el tema sobre la mesa.
 

¡Vamos que todos, los de acá, los de allá y más allá, todos somos orientales, con un pequeño o gran aporte, desde 1 dólar en adelante, daremos a conocer al mundo nuestra "Verdadera Verdad"!
 

¡Vamos gente, que se nos pasan los días y ya tendríamos que haber multiplicado la meta hace rato, si todos aportaran una mínima cantidad ya estaríamos editando el libro!
 

¡Vamos que podemos!

 http://igg.me/p/968510/x/8801821

No hay comentarios:

Publicar un comentario